A gilipollas que busca excusas para salir de nuestra vida,¡portazo en el culo!

3
607

Dudamos de que el mundo nos siga queriendo.
Los que no seáis escleróticos y me leáis (que ya son ganas, pero gracias) diréis que soy una dramática ¡¡¡¿Cómo podéis pensar eso?!!!, ¡¡¡que alguien me traiga las sales antes de que me desmaye ante tremenda afirmación!!! (imaginarme como una señora del S XVI, con las cortinas de raso como vestido y tal que queda más dramático. Ah! y con una peluca de 2 pisos con sus tirabuzones y toda la pesca)
No es  una exageración, yo no dudo que las personas de mi mundo me quieran (soy muy guay y le doy un toque de glamour a sus vidas) pero hay muchas personas que sufren el efecto «Bomba Atómica» que se da cuando  la EM se empieza a hacer evidente. No debería de ser así, porque nosotros nos rodeamos a diario de gente, que con los años, nos van pareciendo  más gilipollas por momentos y aquí estamos, al pié del cañón, porque hay que quererlos igual, pues por  esa misma regla a nosotros también!.
Quizá esa consecuencia sea una de las razones por las que las/os escleróticas/os son más reticentes a salir del armario que los gilipollas, también será porque de estos últimos hay un montón y claro, si empiezas a dejar de hablarles por gilipollas pues te quedas solo.
Lo  malo de vivir con esta incertidumbre emocional (que para muchos es una realidad) es que estás en constante preocupación que sumado a la incertidumbre de la EM te tiene en un sin vivir continuo (que parecemos chiguaguas, todo el rato alerta) y te hace ser un ser desconfiado. Una que piensa que va a ser siempre una ser alegre y dicharachero, que se va a encontrar siempre con gente guay y luego llega algún gilipollas y se lo tumba, en fin!
He de  ser sincera (más bien soy sincera porque quiero, que tampoco…) y os diré que to no he sufrido demasiadas pérdidas personales con esto de ser esclerótica, al revés, los que están lo hacen al 100%, pero eso no es lo normal. Lo normal es que os encontréis con algún imbécil (además de gilipollas) que utilice  la excusa de la EM para 2 cosas:

  1. Salir por patas como el coyote de los dibujos.
  2. Ponerla de excusa para ir dándote de lado hasta que el efecto de «disolución» hace presencia (de pronto, no sabes como, esa persona se disuelve como el azúcar en el agua)

A estas 2 situaciones solo puedo decir una cosa ¡agárrense los machos!
¿De verdad queréis ser  escleróticos de paisano para conservar estas relaciones de mierda?
Es normal que cuando uno se acostumbra a tener una cara cerca, pues ala añora, pero llega un momento que necesitas tener algo más que una cara conocida cerca, necesitas que esa cara vaya acompañada de una persona empática que te haga sentir apoyado y que te diga «sé que crees estar en la mierda, no te preocupes, yo estoy contigo»  Que quizá (lo más seguro) no te pueda solucionar nada pero sí te hacen estar más cerca de la «normalidad» sobre-valorada  que todo esclerótico que se precie ansía. Así que, yo que vosotros, miraría a mi alrededor con ojos de esclerótico 3.0 (como Terminator pero… bueno, como Terminator) y valoraría lo que tengo y como me hace sentir. Todo lo que sea menos de sentimientos de aceptación, ¡a tomar viento! Somos 8.500 millones de personas en el mundo (margen de +/- 3), de ellas son potenciales amigos 47 millones (restando a los gilipollas que ya conoces) así que haced honor a la expresión  «a Rey muerto, Rey puesto! y tras unos días de lógica decepción, coged la guía (si es que eso aún existe) y buscad a vuestros nuevos colegas de risas. Que los que ya no están es que han tardado demasiado en levantar el vuelo.
Somos expertos en dar lecciones de vida, y dado el circo en el que vivimos, nuestras horas son segundos, así que hay que regalarlos a quien te haga sentir como en casa.

3 Comentarios

  1. Una vez más pones palabras claras y transparentes (como el agua… O no…) a lo que pienso y siento. «Nuestras horas son segundos…» siempre he pensado que el tiempo es en mejor regalo que puedes dar u como dices tu: «a quien te haga sentir como en casa».
    Besos miles de esclerótica que valen el doble jeje