Jack Osbourne explica por qué es tan importante el discurso de Selma Blair sobre su diagnóstico de EM

0
1303

La aparición de Selma Blair en la alfombra roja de la fiesta de los Vanity Fair Oscar, en la que llevaba un bastón debido a sus síntomas de esclerosis múltiple, y sus comentarios posteriores, no ha pasado inadvertida para Jack Osbourne.

La estrella de TV, que reveló su propio diagnóstico de 2012 de esclerosis múltiple, aplaudió a Blair en una entrevista con Yahoo Entertainment.

«Creo que es muy inspirador que la gente vea eso. Porque si la gente no se interesa lo suficiente, podría decir de Selma Blair: ‘Esta persona está viviendo el gran sueño de Hollywood’ «, dice Osbourne, de 33 años. «Es actriz, va a muchos eventos, hace todas estas cosas increíbles y viviendo esa gran vida, pero todo eso solo sirve para demostrar que a esta enfermedad no le importa quién eres, lo que tienes o a lo que te dediques».

Agrega que Blair, de 46 años, está dispuesta a ayudar a muchas personas que la están viendo lidiar con la enfermedad. «Ella es la… no me gusta ni siquiera usar este término, pero Selma representa a la mayoría de las personas que viven con EM, las mujeres de 40 años. Esa es la demografía más afectada, y creo que ella va a ser capaz de inspirar a muchas mujeres que conviven con la enfermedad en este momento».

“Cuando me diagnosticaron, realmente me pregunté: ‘Oye, ¿debería contarlo? ¿Quiero que se sepa?’ Y lo único que conseguí es que me despidieran del que por aquel entonces era mi trabajo.», reveló Osbourne en una entrevista anterior. “Dijeron que debido a mi EM no podría hacer mi trabajo. Y realmente es algo que me enfadó mucho, porque lo único que tenía en mente era: ‘Quién eres tú para decirme lo que puedo y lo que no puedo hacer. Sobre todo cuando se trata de una enfermedad de la que, literalmente, no sabes nada’. De alguna manera todo aquello me inspiró. La gente apenas se hacía a la idea de lo que era, pero es que yo tampoco sabía mucho más realmente».

La estrella de Ozzy & Jack’s World Detour dijo que después de hacer público su diagnóstico, la gente comenzó a hacerle preguntas frecuentes sobre la EM y trató de responderlas todas.

«Es divertido», dijo Osbourne. «A veces tengo momentos en los que pienso, ‘Bah, no es para tanto’… Y luego otras veces, me enfado mucho porque en el fondo pienso ‘Joder, ¡menuda mierda!’. Lo de autocompadecerme no va conmigo.

Fuente: Yahoo