Mis huevos.

0
735

Resulta que tengo un superpoder, no quería contarlo así sin más porque no nos conocemos mucho, y esto de ir fardando de esclerótica y ahora también de superpoderes pues me parecía un poco pedante, pero ahí va:
Puedo batir los huevos sin cascarlos.
Dicho así, de esta manera pues parece que sea un superpoder de mierda, y lo es cuando coges una cerveza o un refresco, que cuando lo abres no sabes si estás en la cocina de tu casa o en «la fiesta de la espuma de Pachá» (seguirá abierto ese sitio) de la que lías, pero eso es mirarlo por el lado de «me queréis joder el rollo» y eso es ¡pura envidia! por que sois personas «normales» (que después habrá que veros en vuestras casas con vuestras 200 manías y tal) y os joroba no tener ni siquiera un poder, o un mini poder (aunque fuera notarial) para sentiros un poco guay y no tan «normal-person» (adaptación de «normal- man» de los Simpson, por no pagar derechos de imagen y eso).
¡¡¡Pues que sepáis que está muy feo!!!, que a mi cuando me da envidia algo lo disimulo y no empiezo a sacar fallos a la gente, aunque pudiera decir » míralos, ahí, tan normales, en la calle y yo aquí en casa porque me he convertido en un vampiro con insomnio y no puedo salir de día porque hace calor y el sol me quema mi paliducha piel, ni siquiera soy un cutre vampiro como los de Crepúsculo, de los que brillan al sol como chalecos reflectantes» (os dejo bajo un enlace que describe lo que le pasa a un esclerótico cuando le da el sol, por cierto estoy muy morena), así que eso, que está muy feo quitarle merito a mi superpoder, ¡vergüenza debería daros!
Porque en realidad es un superpoder muy práctico, está diseñado para ahorrar tiempo. Que te quieres hacer una tortilla, ¡pues coño! que te ahorra al menos 2 minutazos de tu vida que así en frío parece na pero que si lo vas sumando, lo vas sumando y oye es un tiempecico, con ese ahorro te da para contestar un whatsapp corto, o a atarse los cordones (de un zapato, tampoco nos volvamos locos) así que, como os podréis imaginar voy con un aire muy chulo, así en plan de «me he venido arriba y no sé cómo bajar», mirando con cara de interesante todo el rato y levantando una ceja cuando me hablan (como el Sobera), bueno yo quiero levantar una pero en realidad levanto las 2, que parece que lleve cara de susto todo el rato, y cuando hay alguien que pregunta si hay un médico en la sala pues yo digo «tranquilos, tengo un superpoder, bato los huevos sin cascarlos» y la gente parece que se queda más tranquila, el que necesita el medico sigue jodido, pero el resto parece que respiran aliviados.
A este superpoder sólo le he encontrado yo una pega, así por decir algo, que no es porque no esté yo encantadísima con él, es por decir algo así que ponga el contrapunto pero que no es que me desestabilice mucho, vale.
¡¡¡No hay forma humana de hacerme un puñetero huevo frito!!!
Y es que con estos temblores es imposible, a ver, si coges el huevo con una mano cuando lo cascas te sale batido para tortilla (eso sino termino haciendo malabarismos para que no se caiga que a veces creo que trabajo en el Circo  del Sol) y si lo cojo con las dos manos me sale para revuelto. Esto es así, no hay forma apañar el tema. Porque estaría guay que mi superpoder fuera tener un chef profesional que se encargara de estas cosas, pero no es el caso, y estaría aún más guay que desde que me pasa esto no tuviera unas ganas locas de comerme unos buenos huevos fritos con patatas, que parece que a mi mente le guste putearme ( sino supiera que mi mente se ha tomado unas vacaciones indefinidas y pasa mucho de mi, me lo tomaría como algo personal).
Y vosotros «normal-persons» que estáis al otro lado me diréis desde vuestra profunda sabiduría «mujer vete a comer huevos con patatas por ahí», cosa que está bien pensado (a mi también se me había ocurrido) pero claro, con esto de que soy como un vampiro con insomnio, pues una de día intenta no salir mucho en estos días que ya se acerca el verano (mas que acercarse se nos deja caer encima como un luchados de Sumo) y el calor pues, que es una cosa que a tener en cuenta, (por cierto, puedo dedicarme a ser una autentica cabrona que ya seguro que no voy al infierno, las escleróticas ya no jugamos en esa liga por el calor, así que al loro) . Y vosotros diréis «pues chica, para cenar», ¿para cenar,en serio? vosotros, normal-person ¿sabéis lo pesado que es eso para cenar? que para digerir eso necesito yo 2 cajas de almax forte.
La cuestión es que una ya se lo ha tomado como algo que iba en el contrato, como lo de «un gran poder conlleva una gran responsabilidad» o «no tirar papel al inodoro que se atasca, gracias» algo con lo que una aprende a vivir, y que, en realidad me he decidido a contar porque hoy casi consigo hacer un huevo frito, pero he estornudado y al final ha sido tortilla.
M.J

Enlace de Spanish movie ( me encanta esa peli)