Mapi Sánchez jugando al Pádel celebrando un tanto

El año pasado la influencer, María Pombo, daba a conocer que había sido diagnosticada de Esclerosis Múltiple. Para ella no es una enfermedad desconocida, ya que su madre también está afectada por la misma enfermedad. Aún así, la influencer ha precisado de apoyo externo:

«… se me ha juntado el embarazo, la enfermedad [Esclerosis Múltiple]… Muchas cosas y he dicho ‘venga, voy a ir a que me den una opinión externa a que me ayude a gestionar todas estas emociones»…

Tras el diagnóstico, han sido varias las iniciativas que ha tenido en favor de la EM, tanto para recaudar fondos para Esclerosis Múltiple España, como para dar visibilidad acerca de la enfermedad que en España afecta a unas 50.000 personas (alrededor de 2.000.000 en todo el mundo).

Hoy, 15 de junio de 2021, nos hemos levantado con la noticia de que la jugadora de pádel Mapi Sánchez, conocida entre los aficionados a este deporte por el dúo del que es parte junto con su hermana gemela, con la que comparte un currículum deportivo impresionante como es la llegada a cuartos de final de World Padel Tour o el recientemente celebrado Master de Marbella, ha compartido en sus redes sociales que ha sido diagnosticada de EM RR, la más común de las EM. Como muchos de los que convivimos con la EM, la deportista lanzó un mensaje en el que pretende transmitir un mensaje de empoderamiento ante lo que esta enfermedad le pueda traer.