Rituximab te convierte en la Pataky.

0
432

EMOTICONO
¡Hola, muchachos!
Hoy toca entrada de cabreo y no pequeño.
Resulta que, como esclerótica del equipo secundario que soy, pues estoy de baja médica desde que me dio el  primer brote, hace +/- 15 meses (parece que sea más, pero porque se hace largo), pues cómo iba diciendo, llevo de baja desde el minuto 1,  así que estaba a expensas de que los señores del tribunal médico supieran interpretar los informes que les han llegado, ya que al tener el tobillo roto pues no fui a la entrevista personal, son tan guays que te lo perdonan, me enviaron otra carta para que adjuntara documentación nueva pero no había más informes…bueno,lo típico.
Así que aquí andaba yo, convencida de que, de una vez por todas, algo me saldría como estaba previsto, porque una es muy resiliente, pero a veces también se caga en todo lo cagable cuando de 6 cosas salen mal 8 y eso es lo que ha sucedido. Hoy ha llegado la resolución del tribunal médico que ha decidido, sin saber muy bien bajo qué criterio, prorrogarme 6 meses más la incapacidad laboral temporal.
Ya os digo que, por lo general suelo ser muy resiliente, y sacarle el chiste a todo… con esto no le encuentro la puta gracia, si tuviera pasta contrataría al guionista de Buenafuente, que seguro que algo se le ocurre, pero la baja no da para comprarle ni el papel al señor ese. No olvidemos que soy autónoma, por lo que la mitad de mi esplendorosa baja se la lleva el señor Montoro (quizá esa sea una de las razones por las que no me aprueban la incapacidad laboral permanente, que me echaría en falta) así que en esas estoy ahora.
Dicen que no es bueno escribir desde el rencor, pero si me lo pienso, lo mismo me da para decir más barbaridades y al final me denuncian como si fuera un rapero, que eso ahora se lleva mucho.
El panorama es el siguiente: mi EM es una ninja hija de puta que trabaja desde la sombra y va a su rollo, así que ha decidido que escribía y me manejaba con mucha alegría con mis manos y me ha retenido el ritmo, ahora no solo ando con flow muchos días sino que también escribo con un estilo personal (cualquiera que me vea pensará que tengo letra de cuadernillo rubio, y en realidad voy despacio para tener letra de médico). Tengo una farmacia que siento como los yonkis de mi barrio me miran con envidia, a partir de las 6 de la tarde me convierto en un alcornoque con sistema circulatorio, depende de lo que pidas se me queda cara de tu sigue hablando que lo mismo en algún punto nos encontramos y algunas cosas más que se me escapan (es que ya no son horas). Bueno, lo más importante, que he pasado de EM RR a EM secundaria progresiva en tiempo récord (si me ponen un control de velocidad de la guardia civil, me paran porque se cren que soy Escreroflash, ¡por lo menos!) 
Pues con todas estas mierdas la inspección de la SS (seguridad social) ha decidido que, como no estoy recibiendo tratamiento específico (que se ve que se han enterado que Rituximab, que es el que me toca, es como una mezcla de agua bendecida de Lourdes, Fátima y Evian,y me va a dejar igualica a Elsa Pataky)pues me prorrogan 6 meses más hasta que me lo pongan y me dejen tan lustrosa que el mundo necesite gafas de sol a mi paso. A estos figuras, que interpretan los informes a su manera (como los horóscopos de los periódicos) se les debe haber pasado por alto que, para que se vea la efectividad de un tratamiento han de pasar por lo menos 8 meses, y que Rituximab se pone 1 vez cada 6 meses.
Me he puesto a leer atentamente la carta, a ver si es que con eso de que a partir de las  6 el riego ya no me llega con alegría a la neurona, pues no había entendido algo, pero no, estaba todo bien claro, que me aguante con lo que me dicen hasta nueva orden…
Después se sorprenden de que la peña salga a la calle a manifestarse, los raperos utilicen su arte para reivindicar y suerte tienen de que , si juntamos a todos los escleróticos no llenamos un Burguer King, porque si no, iban a fliparla… mientras tanto, seguiré haciendo sudocus con mi cuenta bancaria para poder llegar a final de mes otros 4 meses más.